You are here:  / Leorex

leorex300

LEOREX® es una línea de productos de tecnología de avanzada para el cuidado de la piel. Esta tecnología  patentada se basa en los principios físicos y el poder de las microestructuras de sílica para ayudar a que la piel se regenere y mejore.

La tecnología patentada de LEOREX® revitaliza tu piel, ayudándole a tu cuerpo a revertir los efectos del tiempo en tu piel. El envejecimiento es un proceso natural y cíclico, aunado a los problemas de la piel como acné, exposición al sol y daños causados por el medio ambiente, como toxinas de la contaminación. Todos estos factores dan como resultado daño y muerte celular.

Las células muertas se van acumulando en la superficie de la piel y se depositan en las arrugas naturales de la edad.

La acumulación de estas células hace que las arrugas y líneas de expresión sean más profundas y más notorias; al mismo tiempo que provoca que se desarrollen nuevas arrugas donde no había antes. Las arrugas, que son literalmente una hendidura en la piel, hacen que se presionen los vasos sanguíneos debajo de estas; los cuales transportan el oxígeno y otros nutrientes a la superficie de la piel. Esta presión corta el flujo sanguíneo, que es vital para la salud de la piel.

LEOREX® se acerca a tu piel con un nuevo enfoque, con sus microestructuras revolucionarias de silica. Esta tecnología innovadora crea una red de nano partículas de silicio, que eleva las arrugas, reforzando la matriz cutánea. Como consecuencia se restablece el flujo sanguíneo natural irrigando nuevamente a la piel y nutriéndola. Recuperando tersura, color y mejorando la apariencia natural.



Security Code:
security code
Please enter the security code:

Enviar